Por fin es mio…

Se que el sitio lo tengo un poco abandonado, pero es que no tengo mucho tiempo. Y aun tenia menos antes cuando estaba ocupado consiguiendo sacar el A2.

Que significa esto, pues que ya puedo llevar una bestia parda como esta…A2
Y ahora doy paso a las felicitaciones. Y una de ellas y más importantes es darle las gracias a la autoescuela major de gracia que me ha ayudado mucho, pero mucho, mucho y sobre todo a 3 personas, ellas saben quienes son, porque sin su animo y apoyo, no lo hubiera conseguido.

Gracias…

Bueno, ahora solamente queda disfrutar como decian mis profesores después de aprovar, pero creo que esta sera la parte más dificil, porque si ya me vuelvo obsesivo cuando tengo que comprarme un portatil nuevo, imaginad como estoy ahora mismo, que estoy mirando cascos para protejer a mi melon preferido. Mi cabeza…

En principio, ya me he decidido cual sera. Un SCORPIO EXO 1000 Air Type E11.

Scorpio EXO 1000
Y una vez que ya tengo mi protector de melon, ahora, vendra la otra parte, tambien dificil, que hacer, comprar una moto ( con todos los gastos que conlleva ), aunque seria de segunda mano, o ( que tambien lo estoy sopesando ) el aquiler de alguna moto, para no desaprovechar el carnet, que me ha costado mucho.

El problema que me encuentro, es que o los alquieres se pasan de madre ( 300€ o más ) o que las motos que alquilan, casi todas son scooters y aunque no lo parezca, me gustan las motos de cambio de marchas, eso de dar gas y ya esta, pues como que no me va. Será que como la moto de practicas era de marchas, pues …

Bueno, seguire pensando que hacer. Si alguien quiere echarme una mano estoy más de dispuesto a aceptarla…

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

