He empezado a piular

Después de un tiempo sin mucha actividad…

Escribo para informar que ya he caido en una de las modas que hay actualmente… Twitter… Pos si. No lo utilizare, pero va bien tenerlo, por si…

Tenia pensado usarlo, para poder hablar, cuando sea necesario con el manager general de la pagina web Forat.info y de daboblog.com, para cuando me surga alguna duda a la hora de leer sus expectaculares manuales o como consecuencia de alguna de los temas que daboblog comenta en sus podcast, que sigo fielmente, aunque actualmente ya no tanto, supongo que no tiene tiempo…

No lo pongo porque, pues porque no me apetece, si alguien me lo quiere pedir, que ponga una pregunta en el comentario y le respondere… Paso de que ahora todo el mundo quiera hablar conmigo…

Pos bueno, solamente era esto… Eso si, a ver si empiezo a tener más tiempo y os informare del nuevo, aunque ahora no, smartphone que me compre hace 2 meses…

Solamente dire 2 palabras :

Android Puro!!

Anuncis

Deixa un comentari

