Elección de un ebook ( Kindle vs Cervantes 2 ) 1ª parte

Ante el aumento de los libros que leo, no hay nada mejor que hacer mientras estas en el tren, estoy pensando en comprar un e-book o un e-reader, como más os guste. Después de buscar información, leer foros, etc.. los finalistas en mi lista son estos :

Yo solamente quiere leer libros, se que hay con pantalla táctil, juegos, wifi, etc… Me parece que el de Amazon tiene wifi, pero como he dicho, solamente quiero leer y nada más. Si quisiera navegar por inet, jugar, escuchar música, para eso o te compras un netbook / tablet o un mp3 / mp4.

A ver si me decido pronto y por cual. Os mantendré informados 😉

Anuncis

Deixa un comentari

