Apocalipsis Z. La Ira De Los Justos

Autor: Manel Loureiro

Editorial: Plaza Janes

Comentario: Los supervivientes del Apocalipsis zombi tienen una oportunidad: han sido rescatados en medio del océano por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la Tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan hasta el golfo de México, un lugar que parece florecer bajo el mandato benevolente de un misterioso predicador. Pese a que en la ciudad todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiera desatado, pronto descubren que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso… Atrapados en un torbellino de ambiciones, grupos enfrentados, castas y religiones que luchan por la supremacía, pero siempre rodeados por un océano de No Muertos…

En principio sabia que tanto la 2ª y 3ª parte nunca iban a ser como la 1ª, pero según he ido avanzando, se han ido confirmando mis expectativas. Esta 3ª y ultima parte es la más floja de las 3, hay momentos en que te defrauda un poco, aunque hay momentos en que te sorprende pero no tanto como en la 1ª parte.

Pero bueno, como desenlace a esta increíble saga, no desmerece nada. Ahora solamente falta que hagan la película, he escuchado rumores. Se que hacer una película de un libro y que esta sea igual de buena que el libro no es nada fácil, pero … Espero que si llega ese momento, espero que la película no defraude a los miles de personas ( me incluyo ) que han pasado unos increíbles momentos leyendo esta saga…

Quien interpretara a Lucia 😉

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Libros i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s