Buscando un nuevo portatil (3ª parte)

Buenas.

Pues vuelvo a estar aqui, seleccionando, buscando y comiéndome el coco para poder seleccionar un nuevo portátil. Ahora mismo tenia un Lenovo G560 con una CPU i3, pero por diferentes motivos, tengo que dar este portátil a un familiar y yo tengo que comprar uno nuevo.

Así que vuelta a buscar. Pensaba que con todo el trabajo que había echo con la compra del primero, esto seria más fácil, pero na de na. Pero esta vez, tenia un poco más de sitios de buscar. Al final después de realizar una lista de portátiles, la lista quedo con 3 marcas :

  • Asus : Si fabrican placas base, tarjetas gráficas, etc… Porque no iban a hacer bien los portátiles.
  • MSI : Me hablaron muy bien de esta empresa, también tiene placas base, pero con respecto a los portátiles tiene poca influencia en Espanya, aunque en el resto del mundo tiene mucho prestigio
  • Dell : En el trabajo han comprado uno y me pareció excepcional. Pueden parecer un poco caros, pero con los descuentos que tienen, según que portátil se puede volver asequible…

Después de preguntar, investigar, etc… me decidí por un Dell XPS con un i5. Podría haber seleccionado un i7, pero por lo que he leído los i7, están más pensados para los gamers, en cambio los i5, están más pensados para los trabajos normales así como la programación y trabajos que requieren proceso (teóricamente un i7 tiene más potencia), pero el i5 tiene algunas funciones que el i7 no tiene, así mismo, los 45w del i7 en comparación con los 35w del i5 también influye en la elección

Bueno, en principio, esta semana tiene que llegarme. Ya explicare como es el portátil y como funciona con un GNU/Linux, porque según parece, es más fácil que te toque el euromillon que poder comprar un portatil sin Windows, correción, he encontrado esta tienda Mountain donde puedes conseguir equipos informáticos tanto con Windows como con GNU/Linux ( Ubuntu o GNU/Debian ).

Advertisements

One thought on “Buscando un nuevo portatil (3ª parte)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s