Apocalipsis Z


Autor: Manel Loureiro
Editorial: Dolmen
Comentario: ¿Que sucederia si un día al levantarte descubriese que la civilización se esta cayendo a pedazos? Eso es lo que sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española, hasta que un oscuro incidente medico tiene lugar en un remoto país.
Paulatinamente, lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que, devorando país tras país, amenaza con aniquilar a toda la humanidad. Espanya no será una excepción, y el pánico comienza a cundir…

Cuando lees libros de este tipo, siempre ocurren en lugares muy remotos, pero este es el primero que he leído de esta temática que sucede en Espanya, muy interesante y que te engancha desde la primera pagina. Además si después te enteras que fue un éxito en internet, pues aun te dan más ganas de leerlo, porque quieres saber que fue lo que enganchó a tanta gente, que será…

Después de leer el libro y de vivir las experiencias de nuestro protagonista, seguramente te harás la siguiente pregunta…

Que seria de nuestra civilización si esto realmente llegase a suceder, que haría yo si me encontrase en su misma situación???

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Libros i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Apocalipsis Z

  1. Retroenllaç: Apocalipsis Z. Los Días Oscuros « Si lo haces. Hazlo bien

  2. Retroenllaç: Los Caminantes « Si lo haces. Hazlo bien

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s