Samsung BX2250

Actualmente a parte de tener el portatil tengo una torre un poco anticuada en comparación con el portatil, así que he decidio substituir la torre por el portatil y dar un uso diferente a la torre (ya tengo algunas ideas), asi que para no dejarme la vista en la pantalla del portatil me decidi a comprar un monitor para trabajar con el portatil.
Realize una busqueda y al final me quede con 2:

Al final me quede con el samsung porque aunque el Benq sea ecologico consume más que el Samsung.

El diseño es interesante porque los botones no son visibles, son tactiles,  junto con los 2 HDMI que lleva lo hace muy interesante. Incluye un cable de conexión entre DVI y HDMI,  pero actualmente se echa en falta un cable HDMI…

A ver que tal funciona todo cuando realize la conexión con el portatil…

Anuncis

Deixa un comentari

